Nosotros

American Medical Equipment de México brinda a la comunidad Médica y Hospitalaria, venta de equipo médico reconstruido o reacondicionado y nuevo, asesoría, capacitación, servicio técnico y logística de las mejores compañías de los E. U. A. y Canada a los mejores precios y con el mayor costo beneficio.

Ofrecer equipos de alt calidad a las instituciones médicas que cumplan los requerimientos de las normas mexicanas, así como internacionales que exigen las Autoridades Sanitarias en la materia a fin de garantizar la seguridad de sus pacientes

Nuestra Misión Ofrecer equipos de calidad y seguros, y soporte técnico especializado a Clínicas, Hospitales y profesionistas médicos cumpliendo las normas oficiales y satisfaciendo sus necesidades a precios razonablemente competitivos.
Nuestra Visión Conformar una empresa lider en el mercado que brinde Equipos Médicos seguros para los pacientes y mantenga el soporte técnico profesional que garantice la tranquilidad a los Médicos e instituciones del sector salud.

Powered by CubeCart
Copyright Devellion Limited 2006. All rights reserved.